ISUZU HA RECIBIDO LA PUNTUACIÓN MÁS ALTA EN EL “SUPPLIER ENGAGEMENT RATING”

Isuzu ha obtenido recientemente la puntuación más alta en la clasificación sobre la Involucración Mediambiental de Proveedores, “Supplier Engagement Rating”.

 

Esta victoria viene a sumarse a la del pasado año, cuando Isuzu fue reconocida como la empresa de más alta clasificación en la A List, en el estudio 2020 sobre cambio climático de CPD, organización sin ánimo de lucro de prestigio en el campo medioambiental.

 

CDP ha valorado para la clasificación “Supplier Engagemente Rating” más de 5.700 sociedades de las cuales 396, incluidas 83 japonesas y entre ellas Isuzu por primera vez, han sido reconocidas como Leaderboard por  la “Supplier Engagemente Rating”.

 

Isuzu ha sido incluida en la clasificación por cuanto que la CDP ha valorado muy positivamente las iniciativas de la empresa en la reducción de las emisiones de CO2 durante todo el ciclo de vida del producto, desde la producción hasta los residuos, en la gestión de los riesgos del cambio climático y en el empeño de promover la involucración de los proveedores en la causa.

 

El objetivo es claro, como queda evidenciado en la “Visión Ambiental 2050” publicada el pasado marzo: Isuzu continuará apoyando los medios de transporte y la transición hacia una sociedad segura y descarbonizada junto a clientes y colaboradores, buscando respaldar y compatibilizar al mismo tiempo la vida de las personas y la actividad productiva social.

 

Fuente: www.isuzu.co.jp