Noticias
1 August 2022 to 8 August 2025

YA ESTÁ AQUÍ EL M27, EL NUEVO 3,5 Tn HEAVY DUTY DE ISUZU

A principios del próximo mes de Septiembre la red de Concesionarios ISUZU comenzará a recibir las primeras unidades del M27, el nuevo camión Heavy Duty de 3,5 Tn de ISUZU y que sustituye al tradicional L35.

El nuevo M27 viene cargado de novedades que se traducen en ventajas para tu negocio:

- Nuevo motor, 4JZ1, como siempre fabricado por ISUZU pero con mayores prestaciones, más eficiente y más sostenible desde un punto de vista medioambiental, en la línea con la política de cero emisiones que persigue el fabricante japonés.

- Nueva caja de cambios, desarrollada Ad Hoc para el nuevo motor y que permitirá sacar el máximo rendimiento, incrementando el par del vehículo para facilitar tu trabajo.

- Intervalos de mantenimiento ampliados sustancialmente, para que el coste de explotación tu ISUZU sea más bajo.

- Increíble reducción de la rumorosidad del vehículo y del motor.

- Restyling de la cabina, tanto interior como exterior: nuevas tapicerías, nuevas ópticas delanteras, inclusión de luces LED, encendido automático de faros....

Como siempre, ISUZU ofrece la opción de cabina de serie o cabina ancha (M27 LARGE) para adaptarse a aquellos trabajos que precisan un mayor espacio y confort de cabina, así como la opción de caja de cambios manual o robotizada NEES II, ambas de fabricación ISUZU.

Ven a conocer más detalles a la red de concesionarios ISUZU.