Euro NCAP 2022: Confirmadas las 5 estrellas para el Isuzu D-Max N60 Crew

Nueva ronda de test Euro NCAP, en la que el Isuzu D-Max N60 Crew Cab ha revalidado las de 5 estrellas sobre 5 posibles, valoración ya obtenida en 2020.

Desde entonces Isuzu ha mejorado la prestaciones del airbag de rodilla del conductor y, habida cuenta de esto, la valoración del 2022 combina los nuevos test de impacto frontal con los resultado de los test efectuados con anterioridad, obteniendo un incremento de 2 puntos porcentuales la seguridad de los ocupantes adultos (del 84% al 86%) respecto a la mediciones del 2022.

La valoración hace referencia a distintos parámetros, a cada uno de los cuales le ha sido asignado una puntuación, en porcentaje: Ocupantes adultos (86%), Ocupantes niños (86%), Viandantes vulnerables (69%) y Asistentes de Seguridad (83%).

El nuevo Isuzu D-Max N60 se confirma como un vehículo pensado para la seguridad tanto de los ocupantes como de los que están alrededor, que pueden contar con la fiabilidad de una herramienta pensada para el trabajo duro pero garantizando siempre prestaciones top.

 

https://www.euroncap.com/it/results/isuzu/d-max/47129