Alianza con Toyota, Suzuki, Hino y Daihatsu para minivehículos comerciales

 Isuzu Motors Limited (con sede en Shinagawa, Tokyo; Masanori Katayama, Presidente y Director Representativo; a continuación Isuzu), llevará a cabo una serie de iniciativas para alcanzar la “carbon neutrality” a través de la difusión de las tecnologías y servicios CASE junto a Suzuki Motor Corporation y Daihatsu Motor Co.,Ltd, que se adhieren al proyecto “Commercial Japan Partnership (CJP)”.

 

Isuzu, Suzuki Motor Corporation (Suzuki), Hino y Daihatsu Motor Co., Ltd. (Daihatsu) han anunciado su adhesión al proyecto Commercial Japan Partnership (CJP), para acelerar sus iniciativas de “carbon neutrality” en sus minivehículos a través de la difusión de las tecnologías y servicios CASE. Como parte de su participación en el proyecto, cada una de ellas adquirirá el 10% de las acciones emitidas por Commercial Japan Partnership Technologies. Toyota tendrá por su parte una cuota del 60%.

La intención es la de desarrollar minivehículos elécticos, esenciales para el desempeño de la vida cotidiana de la población, especialmente en las zonas rurales, capaces de llegar y distribuir en áreas de lo contrario difícilmente accesibles, mejorando así la vida de las personas, al tiempo de dejar en herencia a las generaciones futuras un Japón y un mundo mejor.

 

Fuente:  https://www.isuzu.co.jp/world/press/2021/7_21.html