Noticias
5 August 2020

ESTRENA ISUZU D-MAX KM.0 EN UNAS CONDICIONES INMEJORABLES

Si siempre has querido conducir un Pick Up, ahora ISUZU te lo pone más fácil que nunca. Y es que hemos seleccionado algunas unidades del ISUZU D-MAX doble cabina (5 plazas) en sus versiones más altas y las ponemos a tu disposición como KM.0 en unas condiciones inmejorables. 

Además de todos los elementos de seguridad de serie (ABS, EBD, 6 Airbags, ESC, Control de estabilidad del remolque TCS, Asistente arranque en Pendiente y de descenso HSA/HDC,...) estas unidades disponen de un amplísimo equipamiento para disfrutar de la conducción: Caja de Cambios Automática de 6V, Climatizador, Control de Crucero, Pantalla táctil con cámara de visión trasera, Estribos laterales, Llave inteligente, Antena Shark, puertos USB delanteros y traseros,...e incluso Navegador integrado, Asientos de cuero (delanteros calefactables y de ajuste eléctrico para el conductor) y alarma si optas por la versión QUASAR, nuestro Top de gama.

Busca tu concesionario en la red oficial ISUZU, o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Descubre una oportunidad única para estrenar tu ISUZU D-MAX!