
Nota: Fotos no conformes a las normas contractuales. Los colores reales de la carrocería de los vehículos podrían variar ligeramente respecto a los colores de las fotografías de este sitio web. ISUZU se reserva el derecho a modificar las especificaciones y los equipos sin previo aviso. Los detalles de las especificaciones, los precios y los equipos mencionados o mostrados en este sitio web pueden estar sujetos a modificaciones para cumplir las condiciones locales y los requisitos gubernamentales. Consulte con su concesionario local ISUZU para obtener información más detallada sobre todas las modificaciones que puedan ser necesarias. Accesorios: instalación y posible pintura no incluidos en el precio
Domina cualquier terreno
La nueva D-MAX se inspira en el concepto de «Miura Design», un modelo de origami diseñado por el astrofísico japonés Kōryō Miura.
Este nuevo vehículo presenta una estética esculpida, robusta y dinámica. Los elementos poligonales se funden con líneas curvas y tensas creando un concentrado de deportividad y elegancia.


BLOQUEO DIFERENCIAL MECÁNICO
Activable en el modo 4L para mejorar las prestaciones todoterreno, el bloqueo diferencial mecánico garantiza una excelente tracción. Un botón de accionamiento en la cabina permite activar un solenoide que bloquea el diferencial, acoplando rígidamente las ruedas traseras izquierda y derecha como un único eje. Respecto a la generación anterior, el diferencial y el eje del puente trasero se han reforzado para una mayor resistencia y fiabilidad. Además, hay un sensor de posición que controla constantemente el estado de activación del bloqueo del diferencial.

NUEVO ROUGH TERRAIN SYSTEM
Nuevo sistema que optimiza la tracción en función del tipo de terreno para garantizar unas excelentes prestaciones en cualquier superficie. Este sistema, que se acciona mediante un botón en el salpicadero, permite una gestión avanzada de la tracción del vehículo, adaptándose tanto al modo de dos ruedas motrices como de cuatro, además de posibilitar la activación del bloqueo diferencial.

CAPACIDAD DE REMOLQUE
ISUZU fue el primero en introducir una capacidad de remolque de hasta 3500 kg. La D-MAX ha sido diseñada para afrontar sin dificultad cualquier condición de carga, incluso en las subidas más difíciles. La función TSC garantiza un remolcado seguro interviniendo automáticamente en el sistema de frenado de la D-MAX para reducir las oscilaciones provocadas por fuerzas externas como las ráfagas de viento laterales cuando se arrastran remolques, lo que garantiza una conducción estable y segura.

CAPACIDAD DE VADEO
La nueva D-MAX MY25 no olvida sus raíces; las aventuras off-road siguen siendo su hábitat natural. La altura mínima del suelo de 220 mm* y al rediseño del sistema de aspiración y el respiradero del diferencial trasero permiten a la D-MAX ofrecer una capacidad de vadeo de hasta 800 mm. *Medición del espacio libre bajo el eje delantero.
La gama completa
ISUZU ha probado la nueva D-MAX con una serie de pruebas que sumaron un total de 4.000.000 km, lo que equivale a darle la vuelta al mundo 100 veces.
Diseño innovador y prestaciones excepcionales



5 años de garantía
La garantía ISUZU para las D-MAX ofrece 5 años o 100.000 km de cobertura, lo que garantiza tranquilidad y protección a largo plazo.
