SERIE-F Evolution

  • http://admin.isuzu.it/Repository/images/Slider/wide1

  • http://admin.isuzu.it/Repository/images/Slider/wide2

Serie | F

Poder y economía

La versatilidad de la nueva gama, que va de 9 a 11 toneladas, permite que el F-Series esté listo para atender cualquier solicitud de trabajo.
La rapidez y la fiabilidad son una combinación imbatible que hace que la nueva F-Series Isuzu, se establezca como un líder mundial.

 

Cabina de seguridad

La serie F está construida sólidamente desde su base. Su estructura rígida soporta con facilidad las duras y condiciones de trabajo en los sitios difíciles y prolongados funcionamientos en el trabajo diario. La anchura del bastidor también facilita la instalación de una gran variedad de componentes para las aplicaciones más variadas.

Capacidad de carga

La impresionante capacidad de carga de toda la serie F, entre las más competitivas en todas las categorías, consolida la reputación de Isuzu. Toda la gama ha sido sometida a un programa intensivo y exhaustivo de pruebas, con prototipos conducidos con la equivalencia de 33 vueltas alrededor del mundo.

La robustez de la cabina

El uso de acero de alta resistencia y la configuración con una sección cerrada, asegura una alta resistencia estructural a la cabina. La serie F está diseñado para durar muchos años, con una alta fiabilidad de uso.

Confort

Perfecta maniobrabilidad

En el desarrollo de la serie F el radio de giro tiene un papel importante, dado que que se ha reducido. Esto asegura una excelente maniobrabilidad en las estrechas calles de las ciudades o pueblos de montaña, al mismo tiempo que proporciona una estabilidad importante en recorridos extraurbanos.

Suspensión neumática o parabólica

Todos los modelos de la serie F llevan suspensiones parabólicas en el eje delantero con 3 ballestas de espesor variable. Según el modelo se pueden elegir suspensiones traseras parabólicas o neumáticas; las suspensiones parabólicas llevan 8 más 4 ballestas de espesor variable. Las neumáticas llevan 4.

Gama de DEE

La serie F está disponible en varias distancias entre ejes, de 3410 hasta 4990 milímetros, permitiendo satisfacer las diferentes demandas del mercado.

Habitáculo confortable

Específicamente diseñado para evitar la fatiga del conductor y proporcionar un ambiente de trabajo productivo, el habitáculo combina los asientos ergonómicos con una amplia gama de compartimentos para objetos. El sistema de ventilación de alta eficiencia asegura un control óptimo de la temperatura durante todo el tiempo. La vida en la carretera  nunca ha sido mejor.

 

Seguridad

Cabina de Seguridad

El nuevo concepto Isuzu de diseño de la cabina  llamado “Hexápod" la hace más fuerte y más segura, sobrepasando los estrechos márgenes de los crash-test. Todos los modelos están equipados con doble airbag (conductor y pasajero), y la anchura de la ventanilla, ofrece una mayor visibilidad. La cabina muy rígida y puertas reforzadas, proporcionan una protección superior contra los impactos laterales. La visibilidad está garantizada en todas las condiciones meteorológicas gracias al parabrisas panorámico, limpiaparabrisas y el sistema de espejos de tres puntos. El Isuzu F-Series ha sido aprobado por los conductores profesionales como socio ideal durante largas horas al volante. Los instrumentos de medición son más fáciles de leer y permiten al conductor conocer el estado del vehículo de un vistazo.

Doble Airbag SRS Airbag

En todas las versiones los dos airbags delanteros SRS de la serie F se activan inmediatamente para proteger la cara y la cabeza durante un accidente. Además, el volante absorbe las fuerzas de impacto, cambiando de forma, para reducir las lesiones en la parte superior del cuerpo.

Confort

Suspensión neumática o parabólica

Todos los modelos de la serie F llevan suspensiones parabólicas en el eje delantero con 3 ballestas de espesor variable. Según el modelo se pueden elegir suspensiones traseras parabólicas o neumáticas; las suspensiones parabólicas llevan 8 más 4 ballestas de espesor variable. Las neumáticas llevan 4.

Potencia y Economía

El propulsor de la Serie F incorpora la avanzada tecnología diesel de Isuzu, al tiempo que ofrece lo último en potencia y economía de combustible. Cada motor está cuidadosamente diseñado para maximizar el rendimiento del vehículo en todos los ámbitos de uso. Los motores de 4 cilindros con tecnología de inyección directa “common rail” son conocidos por su fiabilidad y larga vida útil. Controlado electrónicamentvehículose.

4 válvulas por cilindro, SOHC

El movimiento de la válvula está sincronizado con precisión incluso a altas velocidades. La combinación de las válvulas de admisión y de escape permite un mayor volumen y un mejor rendimiento en el flujo de aire en el cilindro y en la expulsión de los gases de escape.

Caja de cambio manual

Las cajas de cambios manuales, con embrague y acoplamiento servoasistido, son  combinadas con los motores para exaltar sus características y su rendimiento, obteniendo resultados excelentes en la reducción de los ruidos, confort y ahorro de carburante.

Reducción de las emisiones

Los motores diesel Isuzu se fabrican para lograr un alto rendimiento y respeto al medio ambiente. El secreto consiste en optimizar el rendimiento del motor, combinando la precisión y la calidad de la inyección de combustible con un excelente grado de sobrealimentación. EGR sistema de refrigeración de alta capacidad
La optimización de la temperatura y el control con precisión del volumen de la recirculación de los gases de escape (EGR) hacen posible reducir el nivel de emisiones de NOx sin afectar a la economía de combustible.

Filtro de partículas (DPD)

El sistema de regeneración puede limpiar el filtro sin tener que ir al taller. La regeneración natural se aprovecha de las condiciones de uso a alta temperatura del motor, la regeneración automática regenera el filtro durante el uso normal del vehículo sin que el conductor se dé cuenta, y la regeneración manual, sin embargo, se lleva a cabo directamente por el conductor.

Catálogo electrónico

Fichas técnicas Serie N y F EURO VI 2017

Fichas técnicas Serie N y F EURO VI 2017

Fichas técnicas Serie N y F EURO VI 2017

Cabina Serie N y F Versión EURO 5b+ y EURO VI 2016

Cabina Serie N y F Versión EURO 5b+ y EURO VI 2016

Cabina Serie N y F Versión EURO 5b+ y EURO VI 2016

Catalogo electrónico F-Evolution

Catalogo electrónico F-Evolution

Catalogo electrónico F-Evolution