EISMANN 23/05/2014

EISMANN ELIGE ISUZU PARA SU REPARTO DOMICILIARIO

Tras la buena experiencia con el D-MAX en Italia, donde EISMANN posee un buen número de pick up de ISUZU desde hace más de 2 años, la flota en España también será renovada con el ISUZU D-MAX. Asistimos a la entrega de la primera de un importante número de unidades que se irán poniendo en funcionamiento en los próximos meses.

Con 25 años de experiencia y más de 2,5 millones de Clientes en 9 países de Europa, EISMANN es una empresa referente en el negocio del reparto de producto ultracongelado a domicilio. Basado en una intuitiva web / tienda virtual, el Cliente accede a todo un universo de producto cogelado estructurado por secciones. Tan fácil como hacer el pedido y esperar la recepción en tu propia casa.
Flexibilidad y orientación al Cliente son valores de los que presume EISMANN, que tiene en la relación agente/cliente una de los grandes pilares sobre la que cimienta la fidelidad de sus Clientes.
En toda esta cadena es imprescindible un servicio de transporte rápido, seguro y que permita en todo momento preservar la cadena de frío de los alimentos, desde que salen del almacén central hasta que lo recibe el usuario en su casa. El D-Max cabina sencilla es una herramienta ideal para esta tarea. Es el pick up con más capacidad de carga y, a pesar de ser la terminación más sencilla (SATELLITE), ofrece al Conductor las mismas comodidades y elementos de seguridad que las versiones más altas: cabina espaciosa y muy silenciosa (gracias a su potente motor TwinTurbo de 2,5 lts. y 163 CV, con los consumos más bajos de entre todos los pick up de su categoría), comodidad de conducción y extraordinaria maniobrabilidad (gracias a la nueva suspensión independiente delantera), 6 Airbag SRS, ABS con EBD, Control de Tracción (TCS) y Control de Estabilidad (ESC), Asistente de Freno (BA), Luces Diurnas,...
Agradecemos la confianza de EISMANN en nuestro producto y le deseamos la mayor de las suertes. Puede pinchar a continuación para saber más sobre EISMANN y conocer su gama de productos y servicios: