PEÑUELAS 19/05/2014

BEBIDAS PEÑUELAS ADQUIERE ISUZU F11

BEBIDAS PEÑUELAS, empresa madrileña radicada en Coslada y dedicada a la distribución de bebidas, acaba de estrenar 2 ISUZU de la Serie F, con un MMA de 11 Tn.

Bebidas Peñuelas es una empresa familiar con gusto por el trabajo bien hecho, con el esfuerzo y la dedicación al Cliente como motor y bandera de sus buenos resultados. Dedicada a la distribución de bebidas, inicialmente por el corredor del Henares y poco a poco incrementando su zona de influencia, posee una flota de más de 15 camiones para el reparto.
Peñuelas ha decidido apostar por ISUZU y ha incorporado 2 unidades de F11 (11 Tn de MMA), caja de cambios manual y 4.060 entre ejes. El vehículo equipa un potente motor de 5,2 litros Euro V EEV (Ecológicamente mejorado) con 204 CV y un par motor de 637 Nm a tan sólo 1.600 rpm, y ofrece de serie Aire Acondicionado, Airbag, Control de Velocidad, Asiento Neumático, Cierre centralizado, elevalunas eléctrico,...y una de las taras más bajas de su segmento.
La robustez y calidad del producto ISUZU han sido, sin duda, factores determinantes para BEBIDAS PEÑUELAS, que necesita de una herramienta fiable para poder atender con un alto grado de exigencia a sus Clientes.
Agradecemos a BEBIDAS PEÑULAS la confianza depositada en nuestro producto y le deseamos mucha suerte y grandes éxitos futuros.