nuevos Concesionarios 28/03/2014

ISUZU AMPLÍA SU RED DE CONCESIONARIOS

MECÁNICAS HERCAS (Zaragoza), SERVIDAF 2011 (Navarra), TALLERES PAMENDI (Guipúzcoa) y AUTO OLSAN-GRUPO JULIÁN (Burgos) se acaban de incorporar como Concesionarios ISUZU y ya están prestando sus servicios a todos los clientes en sus respectivos mercados.

La red ISUZU pasa a estar compuesta por 46 Concesionarios y 11 Servicios Oficiales. Estos nombramientos son, sin duda, estratégicos porque suponen reforzar la presencia de la marca en el norte de España y, lo más importante, con unos concesionarios que cumplen con los exigentes estándares necesarios para representar a la marca ISUZU; experiencia y profesionalidad contrastada, especialmente en el vehículo industrial, y unas instalaciones que facilitan en todo momento al cliente ISUZU una perfecta atención y agilidad. Hay que tener en cuenta que nuestro producto es, al fin y al cabo, una herramienta vinculada a la labor profesional de nuestros clientes y, por tanto, es una prioridad para ISUZU la buena atención y servicio postventa.

En breve estarán operativos dos nuevos Concesionarios, tambien en la zona norte (Álava y Vizcaya, concretamente), por lo que podremos hablar de una cobertura de Concesionarios ISUZU a nivel nacional prácticamente total.

Deseamos a HERCAS, SERVIDAF, PAMENDI y GRUPO JULIÁN toda suerte de éxitos en su nueva andadura con ISUZU y animamos a nuestros clientes a que se acerquen a conocer a los nuevos Concesionarios y la gama de camiones y Pick Up ISUZU, adaptadas a las nuevas normativas de eficiencia ecológica (Euro 5b+ y Euro VI) y de seguridad.