EEV 18/10/2013

ISUZU DISPONE DE LAS ÚLTIMAS UNIDADES EURO V; APROVECHA LA OCASIÓN

El 1 de enero de 2014 entrará en vigor la nueva normativa sobre emisiones (EURO VI), con una reducción sin precedentes respecto a los niveles permitidos de NOx y Partículas. ISUZU aún dispone de unidades EURO V de entrega inmediata y condiciones especiales. Aprovecha esta oportunidad antes de que sea tarde!!!

La normativa EURO VI, en vigor desde el próximo 1 de enero, supondrá un cambio extraordinario , incluso mayor al que se experimentó con el paso de Euro III a Euro IV en 2005. Hasta ahora, los fabricantes habíamos tenido que optar por el sistema de Recirculación de Gases de Espape (EGR) o por la Reducción Catalítica Selectiva (SCR - AdBlue) para alcanzar los niveles permitidos por la normativa EURO V o su variante más exigente EEV, de serie en toda la gama ISUZU.
Pues  bien, el paso a EURO VI ha supuesto que los nuevos camiones deban de incorporar simultáneamente las 2 tecnologías (EGR+SCR) para alcanzar los restrictivos requerimientos impuestos por la nueva normativa en vigor a partir del 1 de enero de 2014.
Alcanzar estos niveles tecnológicos ha sido posible sólo gracias a las grandes inversiones en I+D que hemos acometido los fabricantes y a costa de unos incrementos muy importantes en nuestros costes de producción de la nueva tecnología aplicada al camión. Por eso, la entrada del Euro VI supondrá un sustancial incremento de precios y, como consecuencia, un buen número de operaciones previstas para el 2014 se han adelantado, dejando a muchos fabricantes sin poder atender la demanda de camiones EURO V.
En ISUZU, y fieles a nuestro compromiso de servicio a los Clientes, optamos en su momento por un incremento de la producción y una elevación sustancial de los niveles de Stock de EURO V, con lo que a día de hoy ISUZU todavía dispone de unidades EURO V de entrega inmediata, tanto de la Serie N (3,5 Tn - 5,2 Tn - 6 Tn y 7,5 Tn) como de la Serie F (9, 10 y 11 Tn).
Si necesita cambiar un camión de su flota o incorporar uno nuevo es el momento de ponerse en contacto con su Concesionario ISUZU y aprovechar las últlimas oportunidades de adquirir en las mejores condiciones su vehículo ISUZU EURO V.