Sala de prensa | Lo que dicen de nosotros

Descubra lo que otros dicen ISUZU

En estas páginas encontrará los testimonios de aquellos que aprecian ISUZU y quiere darla a conocer. Distribuidores, concesionarios de automóviles, gerentes, profesionales o aficionados: Lea lo que piensan de ISUIZU
Si eres un distribuidor o un vendedor y quieres convertirte en portavoz de ISUZU escribenos: vamos a dedicarte una entrevista y un espacio dedicado en tu tienda ISUZU RED .

FENEVAL 07/10/2013

FENEVAL PRUEBA EL NUEVO ISUZU D-MAX; YA PUEDES LEER EL REPORTAJE

"Poderoso y completo...es un practico y refinado pick up con cualidades de auténtico todoterreno", Revista FENEVAL.

La revista ALQUILER DE COCHES, que edita de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (FENEVAL) publica en el número de julio-agosto la prueba del nuevo ISUZU D-MAX. FENEVAL es la asociación que, con más de 30 años de antiguedad, agrupa a las principales empresas de alquiler de España, con más de 500 asociados.

El nuevo D-Max es, ante todo, una inmejorable herramienta de trabajo y, en este sentido, el sector del alquiler para empresas y autónomos es uno de los principales canales de distribución. Este reportaje es un importante espaldarazo para el nuevo D-Max porque refleja las ventajas y bondades de un vehículo robusto y presto siempre al trabajo y, sobre todo, muy fiable, una de las características que más aprecian las empresas de alquiler de vehículos y sus Clientes.

Ya puedes leer el reportaje completo en el PDF adjunto.

Catálogo electrónico