VO ISUZU 12/08/2013

V.O. ISUZU: NUEVA HERRAMIENTA PARA COMPRAR O VENDER TU USADO ISUZU

En la página web de ISUZU hemos habilitado una nueva sección para que puedas buscar tu Vehículo Usado y de Ocasión ISUZU o vender tu ISUZU

Desde ISUZU hemos querido abrir un nuevo canal para que te sea más fácil encontrar un VO ISUZU o vender tu ISUZU usado.
Ya puedes acceder a la sección "USADO ISUZU" de nuestra página web www.isuzu.es y ver qué vehículos están en venta, tanto por parte de Concesionarios oficiales, Dirección, Empresas o Clientes particulares.
Si estás interesado en cualquiera de ellos sólo tienes que solicitar más información e incluir tus datos para que el vendedor se ponga en contacto contigo directamente.
Pero, además, en esta sección podrás subir los anuncios (previa aprobación de ISUZU ESPAÑA) de tu VO ISUZU si es que quieres venderlo. Para ello sólo tienes que entrar con tu usuario y contraseña (date de alta en  "MY ISUZU") y acceder al apartado "Área de vehículos usados" de "Mi perfil". Rellena los datos del vehículo, añade accesorios, equipamiento, estado del vehículo o cualquier otra información relevante y envía el anuncio.
Tan pronto sea aprobado por ISUZU el anuncio será visible para cualquier usuario que, en caso de estar intersado, podrá contactarte directamente a través de mail.