nuevos Concesionarios 16/07/2013

ISUZU AMPLIA SU RED DE CONCESIONARIOS Y SERVICIOS EN ESPAÑA

ISUZU ha llevado a cabo un importante proceso de ampliación y modificación de la red de concesionarios españoles, con el nombramiento de 7 nuevos concesionarios y 2 servicios oficiales.

A pesar de la delicada situación económica del país, acentuada en un sector como el automovilístico, el proyecto ISUZU sigue consolidándose en España. Un claro ejemplo es la evolución de su red de concesionarios y servicios, a la que se han incorporado en el último año 7 nuevos concesionarios y 2 servicios técnicos. Para ISUZU, el nombramiento de un nuevo concesionario requiere unos parámetros exigentes como un amplio conocimiento y trayectoria en el vehículo industrial (imprescindible para comprender las necesidades y urgencias de reparación de un cliente que adquiere un camión o una pick up ISUZU) así como una solvencia financiera que permita dar continuidad al proyecto en el largo plazo y seguridad a los clientes ISUZU de acudir a un concesionario de referencia y con el equipamiento material y el conocimiento humano necesarios para atender sus necesidades. Todos los nuevos concesionarios y servicios cumplen estas exigentes premisas y ya están a su servicios en las siguientes provincias:

MADRID                           AUTOMEC (Grupo ITRA)
BARCELONA                  DIRECAUTO
LA CORUÑA                   MAMBESOA
VALENCIA                       GRUVOLCA
MALLORCA                     SCAITT (Grupo SCABARNA)
TOLEDO                          DYSCASA
CÁCERES                       DYSCASA
CIUDAD REAL                TALLERES DANIEL GARCÍA
LÉRIDA                            CENTRO DE AUTOMOCIÓN LLEIDA

Para ISUZU, un producto de prestigio y reconocido mundialmente por su calidad, robustez y durabilidad, el servicio postventa y la rápida respuesta a cualquier necesidad de reparación y piezas es básica para ofrecer la garantía y seguridad a un Cliente que apuesta por la marca. Por eso la base de nuestro negocio es contar con una red de concesionarios fuerte y solvente y disponer en nuestro almacén central del mayor stock de recambios para poder suministrar prácticamente cualquier pieza a cualquier concesionario en tiempor récord, con absoluta prioridad y máxima urgencia.

Localice aquí su Concesionario más cercano