DIA DE LA FLOTA 13/06/2013

ISUZU EN EL DÍA DE LA FLOTA

ISUZU estará presente el "Día de la flota" que se celebra el día 13 de junio en IFEMA, organizado por la AEGFA

El producto ISUZU se adapta a la perfección a las necesidades de las Empresas, tanto con su modelo de Pick up como con su gama de camiones. Por eso estará presente en la reunión de flotas que organiza AEGFA en IFEMA, en lo que será un foro de unión entre Empresas, grandes flotas, proveedores de soluciones para la flota de vehículos y fabricantes.

ISUZU estará presente con unidades de exposición y vehículos matriculados DEMO. Cabe destacar la disponibilidad de un 3,5 Tn de la serie N carrozado para distribución matriculado para pruebas en el circuito habilitado a tal efecto. A parte de su pontente motor 3.0 de 150 CV el modelo de monta una caja de cambios robotizada NEES II. La comodidad de este cambios automática, junto a el magnífico ángulo de giro característico de la serie N de ISUZU, hace del 3,5 Tn un vehículo ideal para la distribución por grandes ciudades.

Día de la flota AEGFA