Sala de prensa | Videos y Publicidad

Agilidad, potencia, capacidad de adaptación, ver el video que ofrecemos en esta zona para apreciar el potencial de ISUZU  D-MAX en carretera. 
Vota por tu video favorito y deja una respuesta, o compartirlas en su página de YouTube.

 

VÍDEO ALL NEW D-MAX, LÍDER SOBRE NIEVE, DESIERTO O MONTAÑA

El Nuevo D-Max muestra todo su potencial sobre cualquier terreno como muestra el vídeo, rodado en diversas localizaciones pero siempre en situaciones extremas. Así es el D-Max, Hecho por profesionales para profesionales.

Si algo caracteriza a los productos con el sello ISUZU es su calidad, robustez y fiabilidad. Antes de lanzar un nuevo modelo al Mercado, y más como en el caso del Nuevo D-Max que ahora va propulsado por un novedoso motor biturbo,  se llevan a cabo exigentes pruebas.

Con el nuevo modelo, antes de su comercialización ISUZU ha recorrido más de 4.000.000 de Kms., lo que equivaldría a 100 vueltas al rededor del mundo, siempre en las condiciones más adversas y en los climas más adversos.

Aquí vemos un interesante vídeo del nuevo D-Max rodado en localizaciones tan distintas como el desierto o la Antartida; un recorrido desde el momento de su diseño y creación hasta llegar a nuestras manos ya como producto terminado.


ALL NEW D-MAX, HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo