Sala de prensa | Videos y Publicidad

Agilidad, potencia, capacidad de adaptación, ver el video que ofrecemos en esta zona para apreciar el potencial de ISUZU  D-MAX en carretera. 
Vota por tu video favorito y deja una respuesta, o compartirlas en su página de YouTube.

 

Vídeo práctico del funcionamiento del TCS en el Nuevo D-Max

El nuevo D-Max lleva de serie Control de Tracción (TCS).En este vídeo se muestra de manera gráfica y práctica cómo funciona.

El TCS (Sistema de Control de Tracción) es un sistema que previene de forma electrónica la pérdida de tracción en las ruedas. De esta manera evitamos poder perder tracción en situaciones habituales de circulación pero, sobre todo, en un uso off-road del vehículo.

Así, si una o varias ruedas se quedan "en el aire" el sistema, de forma electrónica y con la ayuda de los sensores del ABS, corta la tracción de esa rueda y envía todo el par a la rueda que está apoyada en el terreno, de modo que pueda salir.

En este vídeo (en inglés) se observa perfectamente el funcionamiento cuando las ruedas comienzan a patinar sobre el rodillo y como el TCS corta la tracción de esa rueda sin adherencia y la envía a la otra. 

Este sistema electrónico hace las veces que tradicionalmente ha hecho el bloqueo central o un LSD (Difernecial de Deslizamiento Limitado) como el que ISUZU llevaba en la anterior versión (y que también se puede comprobar en el vídeo).

Ver el vídeo 
Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo