Sala de prensa | Noticias y Eventos

Mondial du vent 29/04/2013

Mondial du Vent: Una semana de acrobacias entre al agua y el aire

ISUZU ha sido el patrocinador oficial de la prueba francesa. Ahí van unas fotos llenas de frescura y sol!!!

Kitesurf, Windsurf, Kiteboard freestylem, ciclocross, carreras por la playa y cometas volando; fue una semana llena de deportes y acrobacias a caballo entre el agua y el viento que se pudieron vivir y disfrutar en Leucat, en la costa meridional francesa, durante el "Mondial du Vent".

Cuatro carreras oficiales configuraron un evento que se extendió durante 8 días:  el circuito PKRA (Kite Word Tour) de windsurf acrobático , el Sosh CUP, donde Kitesurf y Windsurf se enfrentan en el mar y en el aire, cada uno con su estilo propio y a su velocidad, la competencia "hermana" Sosh Copa Pro Am Kitesurf, en largas distancias, y finalmente este año la novedad de una prueba "Stand up Paddle", 15 kms. de "marcha" sobre la tabla sin más ayuda que la pala y el viento de espalda.

ISUZU es uno de los socios tradicionales de este fantástico evento dando todo su apoyo logístico y en los desplazamientos.

El Nuevo D-Max y los vehículos de la serie N "surcaron" estos días las playas francesasa de Languedoc y prestaron todo su apoyo a los atletas y sus acobacias.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo