Sala de prensa | Prensa | Área de Prensa

Rally Aicha Gazzelle 15/04/2013

ISUZU GANA EL RALLY DE LAS GACELAS

Las corredoras Syndie Wade y Florence vencieron la 22ª edición del Rally de las Gacelas, el único Rally exclusivo para mujeres.

El Rally Aïcha delle Gazzelle es el único rally todoterreno en el que todos los participantes cumplen un requisito: son mujerers. Desde 1990 se viene desarrollando este rally en el desierto de Marruecos y en esta edición, la número 22, participaron hasta 127 vehículos 4x4, todos capitaneados por mujeres de entre 18 y 65 años y de 33 nacionalidades distintas.

El Rally de las Gazelas supone una visión diferente de la competición; no sólo por su caracter puramente femenino sino que, durante los 2.500 Kgs. que componen el rally, las participantes no pueden hacer uso de GPS ni siquiera de "road book". Las únicas herramientas con las que cuentan para completar la prueba es una brújula y un mapa. De esta forma, la carrera se convierte en todo una prueba no tanto de velocidad como de estrategia y orientación para alcanzar los check point por el recorrido más corto.

Para ISUZU, ha sido una edición excelente, no sólo por conseguir el primer puesto de la mano de las francesas Syndie Wade y Florencia Pham sino porque ha conseguido meter 3 ISUZU D-MAX entre las 5 primeras clasificadas.

ISUZU, presente en más de 120 países, es uno de los fabricantes japoneses más reconocidos a nivel mundial. Indsicutible lider mundial en el sector de vehículos comerciales, también destaca por su aportación de motores diesel a distintas Marcas automovilísticas mundiales con más de 23 millones de motores fabricados. 
 

Página oficial del  Rally Aïcha delle Gazzelle


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo