Sala de prensa | Noticias y Eventos

Carrozados TITAN 27/03/2013

Nuevos carrozados sobre D-MAX y Camiones ISUZU

Ahora puedes adquirir un D-Max con un carrozado incorporado, con distintas utilidades para que se puedan adaptar a tu trabajo; volquetes traseros, volquetes trilaterales, cajas fijas en distintos materiales y para los 3 tipos de cabina, Sencilla, Extendida y Doble.

Además de sus altos estándares de calidad de fabricación y sus materiales de primera línea, todos los carrozados ofrecidos por  TITAN,el carrocero propio del grupo MIDI, tienen homologación europea con lo que el vehículo está listo para matricular (no precisa informe técnico de la carrocería montada ni ITV pre-matriculación).

También hay disponibles diversas carrocerías, plumas, basculantes y multilift de distintas marcas para los camiones ISUZU, todas ellas igualmente ofrecidas por TITAN homologadas; vehículos terminados y listos para matricular.

Las múltiples aplicaciones que se adaptan a casi cualquier tipo de trabajo, al amplio stock de vehículos y carrozados, y la facilidad de matriculación gracias a la homologación europea hacen de los vehículos ISUZU carrozados una opción versátil, de calidad y muy rápida.

Para conocer los precios y más detalles no dude en ponerse en contacto con su Concesionario o a través del correo info@isuzu.es

ISUZU
HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES
 

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo