ISUZU - LIDER VENTAS EN JAPÓN 22/03/2013

ISUZU LIDERA LAS VENTAS DE JAPÓN EN 3 SEGMENTOS DE MERCADO POR PRIMERA VEZ EN 75 AÑOS

El avanzado nivel tecnológico del producto unido a un eminente enfoque a las necesidades de los Clientes han hecho posible que ISUZU sea la marca líder en vehículos comerciales en el mercado japonés en 3 segmentos al mismo tiempo. Este dato es especialmente relevante si tenemos en cuenta el conocido nivel de exigencia respecto a la calidad del consumido nipón.

ISUZU MOTORS refuerza su reputación como referente entre los fabricantes de vehículos comerciales con el liderazo en ventas en su propio país de nada menos que 3 segmentos de venta, hito que ninguna otra compañía había conseguido nunca en la historia.

Según las cifras oficiales, los camiones Light  Duty de la Serie N de ISUZU alcanzaron una cuota del 39,6% en camiones entre 2 y 3 toneladas de carga útil. Los camiones Medium Duty de la Serie F y los Heavy Duty de las Series C y Series F alcanzaron una cuota combinada del 34,9% en camiones con carga útil superior a 4 Tn. Por último, la gama de Buses de ISUZU con más de 30 plazas alcanzaron una cuota del 35,8%.

Cabe destacar que la serie N ha liderado su categoría durantes los últimos 12 años de manera consecutiva, y todos excepto un año desde 1970, con unas ventas de 30.269 Unds, en 2012.

Para ISUZU, esta es una noticia muy importante porque refuerza la apuesta decidida de la marca por la tecnología y el acento en las necesidades reales de sus Clientes, máxime teniendo en cuenta que este resultado histórico se ha conseguido en un mercado como el japonés, donde el consumidor es especialmente exigente con la calidad del producto.

ISUZU

HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES