PLAN PIMA AIRE - ISUZU CUMPLE EN TODA GAMA 28/02/2013

PLAN PIMA AIRE - ISUZU CUMPLE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA EN TODA SU GAMA (3.5 Tn y Pick up D-MAX)

Podrá beneficiarse de 4.000 € de ayuda (2.000 € del Plan y 2.000 € de aportación ISUZU) al cambiar su viejo vehículo por un nuevo ISUZU

El gobierno de España ha puesto en marcha el PLAN PIMA AIRE, encaminado a la renovación del parque de vehículos N1 (camiones hasta 3.5 Tn y Pick Up) de vehículos matriculados antes del 1 de enero de 2006.
Los Clientes ISUZU, gracias al compromiso de la marca con el medio ambiente, se puede aprovechar de esta ayuda de 4.000 € (2.000 € de ayuda del PLAN más otros 2.000 € de aportación del Concesionario) en toda la gama de 3,5 Tn y en la nueva D-MAX.

Todos los camiones que comercializa ISUZU en España son  Vehículos Ecológicamente Mejorados (EEV), con lo que cumplen con los exigentes requerimientos para poder favorecerse del PLAN PIMA AIRE.

Por otro lado, el nuevo ISUZU D-MAX, gracias a la inclusión del moderno y eficiente motor EURO V biturbo consigue que toda su gama, tanto con caja de cambios manual como automática y en cualquiera de sus tres cabinas (simple, extendida y doble) se encuentre dentro de las clases energéticas contempladas por el PIMA.

Por tanto, si hasta ahora ISUZU era la elección adecuada por su liderazgo en ahorro energético, el PLAN PIMA AIRE supondrá una ayuda adicional de 4.000 € por la renovación de su antiguo vehículo y lacompra de su nuevo ISUZU, ya sea camión de la Serie N de 3.5 Tn o Pick up D-MAX.