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ISUZU TECMA 2012 20/11/2012

ISUZU presentó la opción cambio robotizado NEES en su gama 9 a 11 Tn en TECMA2012

Tal como ya sucediera con la edición del año 2010, ISUZU volvió a estar presente en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que se desarrolló en IFEMA del 12 al 15 de junio. Para ISUZU, la presencia en este salón internacional es estratégica debido a la demostrada idoneidad de su gama de chasis, de 3,5 a 11 Tn, para la recogida de residuos en zonas urbanas.
Además, ISUZU aprovechó su presencia en TECMA para presentar la opción de Caja de Cambios Robotizada (NEES II) que acaba de incorporar en su recientemente lanzada serie F (9 a 11 Tn).

VENTAJAS ISUZU: RECOGIDA DE VEHÍCULO

Son cuatro las características fundamentales que hacen del camión ISUZU un vehículo idóneo para la recogida de residuos:
  • Caja Robotizada (NEES II)
La NEES II es una opción fundamental para vehículos de recogida de residuos y, con la incorporación en la serie F, ISUZU ofrece la opción de Cambio Robotizado (NEES II) en toda su gama de camiones.

La NEES II (New Econfriendly Easy Shift) ofrece una transmisión completamente electrónica, sin embrague interno. De esta manera, no solo favorecemos la sencillez de la conducción, muy importante para recogidas en zonas urbanas, sino que minimizamos los costes de mantenimiento al eliminar el embrague.
  • Accesibilidad de la cabina
La reducida altura hasta el suelo y la ubicación de los peldaños de la cabina hacen que el acceso a la misma sea muy cómodo, facilitando las múltiples entradas y salidas diarias de los ocupantes; además, gracias a su diseño, cuenta con una excelente visibilidad, muy útil para la circulación en ciudad.
  • Radio de giro y maniobrabilidad
Las contenidas dimensiones de su cabina y su reducido ángulo de giro confieren una maniobrabilidad inigualable al camión ISUZU, tanto en su serie N como en su serie F.
  • Medio ambiente
Toda la gama ISUZU cumple con la normativa EURO V y, en concreto, con su versión más exigente, al ser todos ellos vehículos con motores EEV, dotados de DPD autorregenerable.
ISUZU, reconocido mundialmente por su liderazgo en la fabricación de motorizaciones diésel, ofrece en su gama de camiones dos motores diésel, Common Rail con 16 válvulas DOHC y Turbo de geometría variable: el primero es un motor ISUZU 3.000 c.c. de 150 Cv que se monta en las gamas de 3,5 a 6,2 Tn y el segundo es un motor ISUZU 5.200 c.c. que arroja 190 Cv, en el caso del 7,5 Tn, y 204 en el caso de los 9 a 11 Tn.


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