Sala de prensa | Noticias y Eventos

 D-MAX JORNADA DE PRUEBAS 20/11/2012

Jornada de pruebas a prensa y clientes del All New D-MAX

Después de la presentación en sociedad del nuevo ISUZU D-MAX, tocaba el momento de conducirlo, de probarlo.
Entre el 19 y el 27 de junio tuvimos la oportunidad de probar los nuevos vehículos tanto en asfalto como en su medio natural, el campo. Disfrutamos de unas magníficas jornadas en un entorno envidiable, en la Finca MONTEALEGRE de la localidad toledana de Villatobas, donde el nuevo D-MAX pudo demostrar, más allá de la imponente presencia que ya habíamos comprobado, sus enormes cualidades off road y su gran robustez.
A estas jornadas asistió numerosa prensa internacional (periodistas franceses, italianos y suizos) y los más importantes medios de comunicación españoles, tanto especialistas del automóvil como generalistas. Asimismo, se celebró una jornada para clientes y otra para los equipos de la red ISUZU en España.
La respuesta del nuevo D-MAX resultó del todo grata, destacando la habitabilidad de las nuevas cabinas, más anchas, cómodas y modernas que la anterior versión del D-MAX, el bajo nivel de rumorosidad, gracias al moderno motor biturbo Euro V de última generación, y su reducido grado de giro.
Todas las virtudes de la nueva pick-up de ISUZU quedaron reflejadas en las magníficas críticas que han ido apareciendo en la prensa que asistió a estas jornadas de prueba.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo