Sala de prensa | Noticias y Eventos

Veravic 08/05/2018

ISUZU ENTREGA 12 P75 AL GRUPO VMR

Los 12 camiones, de 7,5 Tn, serán empleados para la distribución de pollo fresco y derivados por la Comunidad de Madrid.

El GRUPO VMR es uno de los grandes grupos avícolas del país. A través de sus distintas empresas (Veravic, Disavasa, Los Ángeles 2010, Iberelaborados, Vera Segura e Ibergallus) controlan todo el proceso de producción, procesado y distribución de carne de pollo y sus derivados, incluyendo aspectos como la fabricación de sus propios piensos y la logística integral de todo el proceso.
            El Grupo VMR ha optado por la adquisición de 12 unidades de P75 de ISUZU para parte de su proceso logístico. En concreto, estas unidades van identificadas con una de sus marcas, GALLUS GALLUS, y serán destinadas para el reparto de pollo fresco por la Comunidad de Madrid.
            El vehículo elegido es el buque insignia de la marca japonesa; un vehículo con un MMA de 7,5 Tn, con un potente motor de 5.2 litros y 190 CV que ofrece un par de 510 Nm. La configuración del vehículo, con un reducido radio de giro, un mínimo voladizo delantero, gran visibilidad y gran facilidad de acceso a la cabina, hacen del P75 un vehículo ideal para la distribución. En este caso, además, el cliente ha optado por la Caja de Cambios robotizada NEES II, también fabricación propia de ISUZU, lo que contribuye a incrementar la comodidad y facilidad de uso en la siempre difícil tarea de transitar por las calles de la ciudad.
            Estas 12 unidades han sido adquiridas por Grupo VMR con la nueva opción de Mantenimiento + Garantía Extendida que acaba de lanzar ISUZU al mercado español, por la cual los camiones del fabricante nipón disfrutan de garantía total de hasta 5 años con la contratación del mantenimiento preventivo, en condiciones ventajosas de descuento para el Cliente, en la red de Concesionarios de la marca.
            DYSCASA, Concesionario Oficial de la marca en distintas provincias españolas, ha sido el encargado de llevar a cabo la operación y hacer la preceptiva entrega de camiones.
           Agradecemos al Grupo VMR la apuesta por ISUZU y le desamos el mayor de los éxitos.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo