Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

cantabria 16/03/2018

POR LA PROVINCIA DE CANTABRIA

Este mes, un bello recorrido por los valles que configuran las diferentes comarcas naturales de la región de Cantabria, bien delimitadas físicamente por los cordales montañosos de Liébana, Nansa, Saja, Besaya, Pas-Pisueña, Miera, Asón-Gándara y Campoo.

Posiblemente una de las rutas menos camperas, de las que menos Km. de pistas había tenido, pero curiosamente, una de las más espectaculares, paisajísticamente hablando de las que habíamos hecho.

Una vez más, la nueva Isuzu D-Max se había comportado de manera excelente, y a sus ya muy probadas (en otras rutas), excelentes cualidades en campo, en esta ocasión nos brindó su comodidad y buen andar en carreteras de todo tipo, lo que la convierten en un vehículo ideal para todos aquellos que disfruten de la naturaleza en todas sus vertientes.

Descubre esta preciosa ruta por Cantabria pinchando aquí


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo