Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

CORALBE 11/05/2017

CORALBE APUESTA POR ISUZU PARA LA DISTRIBUCIÓN DE FRÍO

La empresa Cordobesa CORALBE, adscrita al LACTEOS DEL JARAMA y especialista en la distribución de productos lácteos y especializada en el queso Mozzarella, no en vano fueron pioneros en su distribución, ha apostado por ISUZU para la distribución de sus productos.
Con este son ya 4 los camiones ISUZU que han incorporado a su flota de productos. En concreto, se trata del modelo P75, un camión de 7,5 Tn y que destaca por su fibilidad y su gran maniobrabilidad, gracias a su cabina atrasada, su liderazgo en radio de giro y su configuración especialmente pensada para facilitar las multiples subidas y bajadas de la cabina durante la distribución diaria. Si a esto le unimos la opción de la caja de cambios Robotizada NEES II, y la opción de elegir entre 2 motores (3.0Lts. de 150 CV y 5.2Lts. de 190 CV) el P75 es sin duda una de las mejores alternativas para distribución de frío, especialmente en nucleos urbanos de difícil acceso como Córdoba.
Agradecemos a CORALBE la confianza en ISUZU y le deseamos el mayor de los éxitos.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo