Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

ISUZU vince il premio come migliore pick up dell anno ai Commercial Fleet Awards 2015 06/10/2015

ISUZU nombrado mejor Pick Up del Año en los Commercial Fleet Awards 2015

Por segundo año consecutivo, el ISUZU D-Max ha sido premiado con el prestigioso premio Commercial Fleet Awards como mejor pick up del mercado.


El rendimiento, fiabilidad y seguridad de nuestro D-Max han sido valorados por el equipo editorial y de expertos de la revista Fleet News. Los prestigiosos premios anuales Commercial Fleet Awars son altamente considerados por fabricantes de vehículos, proveedores y flotistas.
Stephen Briers, editor de Commercial Fleet, comentó que: “Isuzu es un fabricante especialista en pick up con una sólida red que comprende las necesidades de los flotistas. Los jueces destacaron el nivel de equipamiento de serie del vehículo y sus 3,5 toneladas de capacidad de arrastre, algo muy a tener en cuenta puesto que influye en la competitividad y en los costes del comprador flotista. La robustez y capacidad off-road son compatibles con un confortable comportamiento en carretera y una gratificante experiencia de conducción”.
Para el Director General de ISUZU UK, William Brown, “este es un bien merecido reconocimiento al duro trabajo e impecable servicio ofrecido por nuestros equipos comerciales y nuestra red de Concesionarios. Es también la certificación de los atributos por los cuales el D-Max sigue convenciendo a los compradores flotistas: una combinación sin competencia de liderazgo en capacidades, excepcional refinamiento y bajos costes de mantenimiento para los propietarios”. 
Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo