Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

FENEVAL 05/08/2015

"ESPECTACULAR Y EFICIENTE TODO TERRENO": PRUEBA ISUZU D-MAX REVISTA FENEVAL

Su atractiva línea, la amplitud y comodidad de conducción, los sistemas de seguridad y su potente motor biturbo de 163 CV hacen del D-Max un pick up moderno y confortable. Sin embargo, su principal característica es que es una poderosa herramienta para el trabajo.

Por eso, la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, FENEVAL, que engloba a casi 500 empresas y en la que están representadas el 80% del total de las empresas del sector del alquiler en España, ha querido probar a fondo el pick up de ISUZU. El D-Max forma parte ya de la flota de vehículos de algunas de estas empresas de alquiler, en especial de aquellas que se dedican al vehículo comercial e industrial. 
Ahora, todos los asociados pueden conocer de primera mano el comportamiento del D-Max, sus 3.500 Kgs. de capacidad de arrastre, su MMA de 3.000 kgs., sus más de 1.000 Kgs. de carga útil, su increible par de 400 Nm a sólo 1.400 rpm gracias a su moderno motor biturbo o su increible equipamiento de seguridad y ayudas electrónicas a la circulación presentes de serie en el pick up de ISUZU, gracias a este reportaje en la revista que edita la propia FENEVAL.

Puede descargarse la prueba en el enlace adjunto.
Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo