Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

Motor Proyect 15/06/2015

Prueba en MOTOR PROYECT de un D-Max Solar Plus

Completo reportaje y prueba del ISUZU D-MAX, en esta ocasión de un doble cabina terminación serie especial Solar PLus (Climatizador, Radio doble Din, Estriberas y 2 altavoces adicionales incluidos).

"...Se trata del excelente motor 2.5 diésel, de 163cv y que genera un par máximo de 400Nm, lo que le permite ser el Pick Up actual, con mayor capacidad de arrastre del mercado...". 
"...
muy buena caja de cambios automática de cinco relaciones, que todo hay que decirlo, funcionaba de una manera ejemplar en todo momento y a pesar de tener que gestionar semejante cantidad de par, no se producían ningún tipo de tirones y las marchas se sucedían de una manera imperceptible...".
"...
El Isuzu D-Max es un gran coche específico para los trabajos más duros y aguantar todo lo que le echen, pero gracias a una imagen muy renovada, con un diseño muy atractivo, un refinamiento general de bandera, unos acabados más que aceptables y un gran equipamiento, también se postula como una gran alternativa para los clientes más aventureros y a los que les encanta adentrarse en lo más recóndito de la naturaleza, sin menospreciar una conducción racional por carretera y "demencial" por caminos de todo tipo".
Ya puedes leer la prueba completa siguiendo el siguiente enlace:

PRUEBA ISUZU MOTORPOYECT

 

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo