Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

ISUZU Outdoors 27/04/2015

Comparte tus momentos de ocio en ISUZU OUTDOORS

La calidad de nuestro vehículo es reconocida y premiada internacionalmente no sólo por  los miles de profesionales que optan por confiar en ISUZU para su actividad profesional, sino también por la satisfacción que genera entre sus usuarios al emplearla para múltiples actividades. Y es que, el ISUZU D-MAX es un vehículo versatil y moderno, imprescindible de lunes a viernes y muy divertido para el fin de semana.
Para ir a la montaña, para llevar los aparejos de pesca o ir a cazar, para tirar del van o para el remolque de las motos, para llevar las tablas de surf,...multiples actividades son más fáciles y divertidas con la ayuda del D-Max. Y tú, ¿para qué lo utilizas?

COMPARTE CON NOSOTROS TUS MOMENTOS DE TIEMPO LIBRE ISUZU
 

Envíanos tus fotos y testimonio y estaremos encantados de publicarlo en la nueva sección ISUZU Outdoors y en nuestras redes sociales. Escríbenos un mail a info@isuzu.es o publica directamente tu foto en nuestra página de Facebook

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo