Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

Pick up of the year 2015 06/04/2015

Isuzu D-Max, "Pick-Up del año" en los Vans A2Z Awards 2015

Una vez más, el Pick up de ISUZU se alza con la victoria en los prestigiosos premios británicos.

Isuzu UK añade un nuevo reconocimiento a su vitrina de trofeos: el D-Max ha conseguido  el premio VansA2Z.com por tercer año consecutivo.

Reconocida como una de las marcas predilectas entre los apasionados del pick-up y el todo terreno británicos, el D-Max ha vuelto a ser elegido como "Pick up del año", repitiendo triunfo por tercera vez. Destacan, entre los puntos más valorados por los jueces a la hora de su elección, su fiable y potente motor Twin-Turbo diésel de 2.5 litros y 163 CV y la versatilidad del vehículo para múltiples usos.

Neil McIntee, editor de VansA2Z.com, señaló que  "atestigua la capacidad del D-Max el hecho de que se haya alzado con el triunfo cada año desde que se lanzó en el mercado británico.Un gigantesco caballo Shire o un simpatico poni de exposición, el gran corazón del ISUZU D-Max está siempre disponible, ya sea como infatigable herramienta de trabajo o con todo tipo de comodidades y detalles: la elección es del propietario, y esta versatilidad es uno de los motivos por el que se ha alzado con el título de Pick up del Año de nuevo"

El galardón de VansA2Z.com es una continuación de los logros cosechados por ISUZU UK, que ha firmado su mejor año desde que comenzó a importar la marca en 1987. Sus ratios de ventas crecieron el doble de lo que lo hizo el mercado total de pick up (33,7% Vs 15%), asegurando que la marca alcanzara la tercera posición de mercado en 2014 en términos de ventas totales, y la primera posición en ventas a retail. Como consecuencia, ISUZU logró su mejor marca histórica con el 16,3 % de cuota de mercado.

William Brown, Director General de Isuzu UK comentó: "Esta es una magnífica fomra de comenzar el año para nosotros; el D-Max continúa superando las expectativas en todos los sentidos. Nuestro record de ventas alcanzado el pasado año,  junto con la creciente cosecha de premios, subraya el atractivo del D-Max, que es capaz de combinar su principal fortaleza, la robustez y capacidad off road, con ser un vehículo refinado y confortable.Mejoras adicionales y nuevas versiones se irán introduciendo a lo largo de los próximos meses y estamos seguros de que el D-Max tiene todo lo que se necesita para ganar más premios y pulverizar más records a lo largo del presente año".

La mayor gama de carrocerías disponibles del mercado -con cabinas sencilla, extendida o doble-, junto con la opción de transmisión automática, han servido de plataforma al ISUZU D-Max para establecerse como líder en el mercado de pick up del Reino Unido desde que fuera lanzada en verano de 2012.

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo