Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

Artículo Marca 25/03/2015

Diario MARCA: "UN LÍDER MUNDIAL QUE CRECE EN ESPAÑA"

Es el titular que el diario "MARCA" utilizó ayer para referirse a ISUZU en un artículo encuadrado dentro de su especial de Vehículos Comerciales del 24 de marzo.

La buena evolución de ventas en España y la consolicación de un proyecto serio y fiable, están consiguiendo que, poco a poco, la marca ISUZU se empiece a hacer un hueco en el difícil y competitivo mercado del vehículo industrial en España.
Y esta realidad ha sido muy bien detectada y reflejada por el periódico MARCA que en su suplemento de Vehículos Comerciales del 24 de marzo de 2015 nos dedica este artículo. 
"La firma japonesa fabricó, en 2013, 494.907 Unds., más que ninguna otra de todo el planeta....". Ya puedes descargarte en PDF el artículo completo a continuación.

Catálogo electrónico


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo