Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

ISUZU DMax Space Solar Plus al Salone di Ginevra 04/03/2015

D-MAX SPACE AHORA TAMBIÉN EN VERSIÓN SOLAR PLUS: VÉALO EN EL SALÓN DE GINEBRA

La nueva terminación SOLAR PLUS llega al modelo Space, con puertas con apertura total para facilitar el acceso o la carga.

El Salón del Automóvil de Ginebra concita las novedades más destacadas de los distintos fabricantes automovilísticos y los vehículos que llegarán a nuestros mercados en los próximos meses. ISUZU, fiel a su cita con este importante certamen automovilístico, ha aprovechado la ocasión para presentar la nueva versión SOLAR SPECIAL en su cabina extendida, SPACE CAB.

Después de la introdución de las versiones Solar Plus y Solar Special en el DMax CREW, le ha llegado el turno a la SPACE, que con la nueva versión Solar Plus ofrece una terminación más equipada que la gama Solar. La cabina SPACE, con 2 puertas muy operativas por  su apertura en forma de libro y su especioso habitáculo, combinan una mayor capacidad de carga respecto a la cabina doble pero con la posibilidad de hasta 4 pasajeros en cabina.

Descubre esta nueva versión expuesta en el Salón de Ginebra, en el color FJORD BLUE, un color que, como el nuevo VENETIAN RED, acaba de ser estrenado para el DMAX de ISUZU.

Conozca más sobre la versión SPACE SOLAR PLUS descargando el catálogo y la ficha técnica  aquí


ISUZU en el Salón de Ginebra
www.salon-auto.ch

Dal 5 al 10 Marzo 2015

Stand 4133     ISUZU

Horario
Lunes - Viernes        10:00 -18:00
Sábado - domingo     9:00 - 17:00




Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo