Sala de prensa | Noticias y Eventos | Descubre España a bordo del Nuevo ISUZU D-Max 2017

En este sección te vamos a descubrir España pero de una forma diferente, a través de 12 rutas por caminos off road, visitando ruinas, caminos escondidos, Ermitas, la gastronomía local,…y como no, siempre a bordo del nuevo D-Max 2017, tu mejor aliado para el trabajo pero también para el ocio.

Descubre cada mes una nueva ruta y atrévete a vivirla con el nuevo D-Max!!!

 

Papamobile 15/01/2015

ISUZU D-MAX, el vehículo del Papa

El Papa Francisco visita Filipinas desde hoy, 15 de enero, hasta el próximo lunes 19. El Arzobispo filipino Luis Antonio Tagle ha elegido un D-Max como Papa Móvil para un viaje seguro del máximo Pontífice.

La elección de nuestra pick up personalizada para un evento tan relevante es sin duda un orgullo para ISUZU: El D-Max será hoy el vehículo que usará el Papa Francisco en Filipinas, segunda etapa de su viaje por Asia.

Una visita del Papa es siempre un evento de gran importancia, y el Papamóvil no pasa inadvertido. Para su visita a Filipinas, el Papa Francisco se valdrá de un Isuzu D-Max blanco perla, que ha sido transformado para la ocasión siguiendo los estrictos controles y requisitos del Vaticano.

El vehículo elegido, un D-Max Crew (doble cabina) se modificó retirando una parte del techo, habilitando así el espacio al Santo Padre para poder saludar a su paso a todos los que se han congregado a su llegada. 

Los trabajos de adecuación y modificación sobre el vehículo de serie han llevado 2 meses de trabajo para adecuarlo a las exigencias que requería una ocasión tan especial.


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo