ISUZU al Salon Mondial de l'Automobil 2014 07/10/2014

ISUZU en el Salón Mundial del automóvil de París 2014

El Salón Internacional del automóvil de París es una de las citas más importantes del calendario europeo para los apasionados del mundo del motor y para aquellos que quieren conocer las últimas novedades que están por llegar en el mundo de las cuatro ruedas.

El evento, que se celebra cada dos años en el corazón de París, tendrá lugar entre los días 4 y 19 de octubre de 2014. Como es habitual, ISUZU participará en el Salón con un stand en el que será posible conocer la última propuesta de la firma japonesa. ISUZU expondrá las novedades de su modelo D-Max doble cabina, las nuevas versiones SOLAR PLUS y SOLAR SPECIAL.

Para los visitantes que acudan al stand de Isuzu tenemos preparada una simpática sorpresa; este año el equipo Isuzu ha pensado en un reto muy especial para poner a prueba la potencia y fortaleza de nuestro D-Max...cúal será?

Venga a visitarnos y descúbralo... pabellón número 3, stand 223.

Página web oficial del Salón del automóvil de París