EISMANN 18/09/2014

EISMANN ADQUIERE 11 ISUZU D-MAX

Eismann, empresa multinacional líder en distribución de alimentos, ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos de venta online y empleará los D-Max carrozados con equipo de frío para su reparto directo al Cliente.

ISUZU, primer fabricante mundial de camiones ligeros, se siente orgulloso y agradecido de que una  empresa como EISMANN, que lleva varios años confiando en el D-Max en otros países europeos, haya apostado también por ISUZU para su distribución en España.
Además de por su fiabilidad, robustez y capacidad de trabajo (la de ISUZU es la pick up con mayor capacidad de carga de su categoría), la D-Max se caracteriza por su amplio equipamiento de serie desde la versión más básica, como es el caso de la cabina sencilla elegida por EISMANN: motor Twin Turbo de 163 cv, 6 Airbag SRS, ABS con EBD, Control de Tracción - TCS- y Estabilida -ESC-, luces diurnas, Asistente de Freno,...
Las unidades, un total de 11 (5 para Valencia, 5 para Zaragoza y 1 para Pamplona) han sido adquiridas mediante a través de FRAIKIN, líder europeo en renting (alquiler a largo plazo) de vehículos industriales.
Agradecemos a EISMANN su confianza y le deseamos mucha suerte en su negocio.