SOLAR SPECIAL 03/07/2014

LA NUEVA VERSIÓN D-MAX SOLAR SPECIAL YA ESTÁ DISPONIBLE

La nueva versión doble cabina SOLAR SPECIAL ya está disponible en tu Concesionario ISUZU.

El ISUZU D-MAX destaca por ser un pick up muy actual, atractivo y por su nivel de equipamiento, con un único motor TWIN TURBO de 163 CV y 400 Nm de par (común para todas las versiones), suspensión delantera independiente y, especialmente, por sus elementos de seguridad activa y pasiva presentes desde la versión más básica (Control de Tracción –TCS-, Control de Estabilidad – ESC-, Asistente de frenada de emergecia – BA -, 6 Airbag SRS, ABS con EBD, luces diurnas, ISOFIX y Top Tether,...). Es importante destacar que la mayor parte de estos elementos de seguridad comenzarán a ser exigibles a partir de noviembre de 2014, aunque ISUZU ya los monta de serie desde que lanzara su ALL NEW D-MAX totalmente remozado a mediados de 2012.
Ahora, la nueva versión SOLAR SPECIAL, permite dar a la pick up de ISUZU un salto de distinción y personalización, con un paquete de equipamiento adicional que incluye:

-          Climatizador
-          Estriberas
-          Equipo de audio Doble Din PIONEER Multimedia tactil con Bluetooth, conexiones para Ipod, USB, etc
-          Cámara de visión trasera
-          GPS
-          Asientos  y guarnecidos en piel de diseño y tapizado italiano, personalizables por el Cliente en distintas tipos de terminaciones y colores
-          2 altavoces adicionales traseros

El SOLAR SPECIAL se comercializarán con la opción de caja de cambios manual o automática, de 6 y 5 velocidades respectivamente.
            Junto con esta versión SPECIAL, ISUZU ha lanzado también la versión SOLAR PLUS, con un paquete que incluye Climatizador, 2 altavoces adicionales y Estriberas.

Reportaje fotográfico cortesía de www.carlosnaharrofotografia.com