Sala de prensa | Noticias y Eventos

Black Kit ISUZU D-Max 26/05/2014

Black Kit y la nueva línea de tapiceria en cuero: el D-Max cambia de look

El pick-up ISUZU renueva su aspecto con nuevos accesorios tanto interiores como exteriores.

El Black kit te permite personalizar tu D-Max gracias a unos novedosos sticker negros aplicables tanto exteriormente, sobre las terminacion anterior y posterior de la carrocería, como en el interior del habitáculo sobre el volante, los mandos del climatizador y la ruleta "shift on the fly" selectora del tipo de tracción. 
Y si lo prefieres,  también está disponible el Colour Kit, pudiendo elegir entre sticker azules o naranjas

Además, la nueva serie especial Crew Solar Special pemite personalizar el interior de tu D-Max con el nuevo diseño en cuero italiano, con tres opciones y varios colores a tu elección:
  • Tapicería bicolor a rayas. Parte central del asiento microperforado en cuero e-tech gris con 5 rayas negras y  Iaterales en cuero negro. Los colores de esta opción no son modificables.
  • Tapicería bicolor personalizable. Esta opción ofrece la posibilidad de elegir dos colores de tapicería distintos para la parte central y lateral entre 7 opciones: negro, gris, gris claro, gris oscuro, beige, marron y burdeos.
  • Tapicería monocolor. Esta opción permite seleccionar un único color tanto para la parte central como lateral del asiento, entre los 7 colores disponibles.
Complementariamente se puede tapizar los guarnecidos de las puertas y el reposabrazos central, en el mismo color que el resto de la carrocería o en otro distinto dentro de las 7 opciones ofrecidas.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo