Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Herrera del Duque 08/05/2014

ISUZU en Herrera del Duque - 15 al 18 de mayo

Del 15 al 18 de mayo se desarrollará en la población pacense de Herrera del Duque la 4ª Feria Multisectorial y Ganadera. EXTREDAF, Concesionario oficial ISUZU para Badajoz, estará presente con la gama de pick up D-Max y el chasis cabina L35 de 3,5 Tn

El Ayuntamiento de Herrera del Duque, Badajoz, organiza un año más, y ya van 4 ediciones, la Feria Multisectorial y Ganadera, entre el jueves 15  y el domingo 18 de mayo. En esta ocasión, se darán cita más de 70 expositores de distintos ámbitos: agricultura, ganaderia, caza, pesca, turismo, artesanía, automoción, gastronomía,...y se desarrollarán un gran número de actividades relacionadas con el mundo de la ganadería, la pesca, cinegéticas, etc.
Talleres y concursos de pesca, subastas de ganado, exhibicion de rehalas, charlas y muchas otras propuestas permitirán pasar una agradable jornada a todos los visitantes.
En este entorno no podía faltar ISUZU, tanto con su gama de Pick Up D-Max como con su camión de 3,5 Tn. La nueva D-Max es un moderno Pick up, con todos los elementos de seguridad y comodidad que puedas imaginar (6 airbag, TCS, ESC, Break Assitant, luces diurnas, espacio en cabina ampliado, potente y silencio motor biturbo con mínimos consumos,suspensión delantera independiente para un mayor confort de conducción,...) pero a la vez robusto e infatigable. Gracias a estos atributos y a su gran versatilidad, el nuevo D-Max se ha convertido en el compañero ideal para el duro trabajo diario en el campo.
Ven a visitarnos a nuestro stand y compruebala por ti mismo. Te esperamos !!!
EXTREDAF
Concesionario oficial ISUZU para Badajoz
Contacto: Miguel A. Fernández
Telf. 648 044 032
 
 
Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo