Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

ASAJA 03/04/2014

ASAJA SEGOVIA E ISUZU ALCANZAN UN ACUERDO PARA EL PICK UP D-MAX

AUTOMEC, Concesionario oficial ISUZU, ha alcanzado un acuerdo con ASAJA Segovia con condiciones especiales para D-MAX a todos sus asociados.

El acuerdo contempla, a parte de unas condiciones especiales para la adquisición de un ISUZU D-MAX por parte de los Asociados de ASAJA SEGOVIA, la exposición estática de una unidad durante todo el mes de abril en las instalaciones de la organización agraria en Valverde del Majano, Segovia. Esta misma unidad también estará a su disposición para pruebas dinámicas de manera que cualquier interesado en el pick up ISUZU pueda comprobar su funcionamiento en situaciones de trabajo real.
El ISUZU D-MAX ofrece a sus usuarios las máximas prestaciones de confort y seguridad: amplio habitáculo, suspensión delanetera independiente para una conducción más confortable, 6 airbag, Control de Tracción -TCS-, Control de Estabilidad - ESC-, Ayuda al Freno - BA -, ABS con EBD, Luces Dïurnas,...Sin descuidar que se trata de una herramienta de trabajo. El D-Max es un vehículo robusto, fuerte y fiable, con un vanguardista motor 2.5 Doble Turbo con consumos muy contenidos y que ofrece 163 CV y un par máximo de 400 Nm a tan sólo 1.400 rpm.
Con una capacidad de carga de más de 1.000 Kgs. y una capacidad de arrastre de 3.500 Kgs., el Nuevo D-Max sin duda es el mejor aliado para el trabajo del campo.

Si eres socio de ASAJA SEGOVIA y quieres probar el Nuevo D-Max no dudes en concetar una cita con  la persona de contacto de AUTOMEC, José Bravo, en el teléfono 638569402.


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo