Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

FIRA MOLLERUSA 12/03/2014

ISUZU EN LA FIRA DE SANT JOSEP DE MOLLERUSA, LLEIDA, DEL 19 AL 23 DE MARZO

Durante los días 19 al 23 de Marzo de 2014 tendrá lugar la Fira de Sant Josep de Mollerusa (Lleida), Salo de L'Automobil y Fira Catalana de la Maquinaria Agricola

LA Fira de Sant Josep 2014 celebrará este año su 142ª edición, en las cuales se ha convertido en un verdadero referente, y un año más tiene la convicción de erigirse en una cita ineludible para el profesional agrícola. Además del parque expositivo con las últimas novedades y tendencias para el sector, el certamen ofrece un completo programa de jornadas técnicas, también hay que indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector.
El certamen contará con recinto exterior, donde se ubica la maquinaria así como los complementos para agricultura y ganadería, los Pabellones Feriales, destinados a entidades, complementos de agricultura y ganadería, alimentación y la feria multisectorial, y Recinto de las piscinas, donde se localiza el Saló de L’Automobil.
CALLESA, concesionario oficial ISUZU para la provincia de Lleida, estará presente en esta Feria, donde expondrá el nuevo pick up D-MAX y camión Isuzu. La nueva D-MAX de ISUZU es, más allá de sus elevados estándares de terminación y calidad de conducción, una herramienta de trabajo muy utilizada y apreciada por su robustez y fiabilidad por agricultores y ganaderos. Por eso no podía faltar su presencia en esta Feria leridana. En el stand de ISUZU dispondremos de 2 pick up con distintas terminaciones y 1 camión 7,5Tn. El ISUZU D-MAX, además de todos los elementos de seguridad de serie como Control de Tracción (TCS), el Control de Estabilidad (ESC), ABS con EBD, 6 airbag o la ayuda al freno (BA), ofrece la robustez y fiabilidad heredada del vehículo industrial, un pick up desarrollado por ISUZU, el mayor fabricante mundial de camiones y motores diesel. El D-Max es, además, el pick up con la mayor capacidad de carga (más de 1.000 kgs.) y de arrastre del mercado.
El modelo P75 es un vehículo idóneo y muy apreciado por los Clientes para los servicios en pequeños cascos urbanos, bien para recogida de residuos como para servicios generales, gracias a la combinación de una gran capacidad de carga con una excelente maniobrabilidad, muy apreciada para poder desenvolverse por calles estrechas y de difícil acceso.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo