Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Fuentepelayo 14/02/2014

ISUZU EN LA FERIA DEL ÁNGEL DE FUENTEPELAYO - SEGOVIA - 28 de Febrero al 2 de Marzo

Este año se celebra la XXX edición de la Feria del Ángel de Fuentepelayo, una feria que tiene sus orígenes en el sigo XVIII y que supone un escaparate para ver las últimas novedades en maquinaria agrícola y ganadera.

La localidad segoviana de Fuentepelayo, a 38 Kms. de Segovia, 25 Kms. de Cuéllar y 120 Kms. Madrid, acogerá el primer fin de semana de marzo la tradicional FERIA DEL ÁNGEL. De origen exclusivamente agrícola y ganadero, se ha convertido en una fiesta multisectorial donde más de 200 empresas exponen sus novedades en maquinaria agrícola y ganadera, alimentación, artesanía y decoración.
En paralelo se desarrolla la FERIA DEL CABALLO, feria que nació sólo un año después (1986) para complementar la feria agrícola-ganadera en forma de las antiguas ferias de ganado.
La nueva D-MAX de ISUZU es, más allá de sus elevados estándares de terminación y calidad de conducción, una herramienta de trabajo muy utilizada y apreciada por su robustez y fiabilidad por agricultores y ganadedos. Por eso no podía faltar su presencia en esta féria segoviana.
En el stand de ISUZU dispondremos de 3 pick up con distintas terminaciones y 1 camión 3,5Tn carrozado. Además, contaremos con un D-MAX matriculado por si alguno de los visitantes quiere comprobar por si mismo la cualidades del Nuevo D-Max.
El ISUZU D-MAX, además de todos los elementos de seguridad de serie como Control de Tracción (TCS), el Control de Estabilidad (ESC), ABS con EBD, 6 airbag o la ayuda al freno (BA), ofrece la robustez y fiabilidad heredada del vehículo industrial, un pick up desarrollado por ISUZU, el mayor fabricante mundial de camiones y motores diesel. El D-Max es, además, el pick up con la mayor capacidad de carga (más de 1.000 kgs.) y de arrastre del mercado.


NUEVO ISUZU D-MAX, HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES



Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo