Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

TRUCKHISPALIS 27/01/2014

TRUCKHISPALIS INAGURA INSTALACIONES EN SEVILLA

TRUCKHISPALIS, Concesionario oficial ISUZU para la provincia de Sevilla, inaguró el pasado sábado 25 de enero sus flamantes instalaciones en Alcalá de Guadaira, Sevilla

TRUCKHISPALIS, Concesionario oficial ISUZU para Sevilla desde hace casi 4 años, ha inagurado unas nuevas y flamantes instalaciones en la A92, en el términó municipal de Alcalá de Guadaira.
Para celebrar tal acontecimiento TRUCKHISPALIS puso de largo su nueva "casa" con una gran inaguración a la que asistieron alrededor de 500 invitados entre Clientes, autoridades, representantes de las marcas, carroceros y todo aquel que, relacionado con el vehículo comercial e industrial, quiso acompañar a la Concesión en esta nueva andadura.
ISUZU ha logrado en los últimos años hacerse un hueco importante en un mercado tan exigente como el de Sevilla. Por eso, la apertura de las nuevas instalaciones serán sin duda un paso más en la decidida apuesta de TRUCKHISPALIS y de ISUZU en dar cada día un mejor servicio y comodidad a sus Clientes. 
Las nueva Concesión cuenta con una inmejorable situación y, sobre todo, ofrecerá a sus Clientes la comodidad de unas modernas, amplias y perfectamente equipadas instalaciones, con más de 1.600 m2  de taller, recambios y oficinas y una campa de 7.500 m2 y,  lo más importante, con un equipo humano de grandes profesionales y amplio bagaje y experiencia en el vehículo industrial.
TRUCKHISPALIS es una sociedad constituida por varios socios que llevan cada uno de ellos más de 20 años como Concesionarios oficiales de vehículo industrial en distintas provincias españolas (Madrid, La Coruña, Zaragoza, Toledo, Cáceres y Badajoz), representando localmente a las marcas DAF e ISUZU. Sin la unión, experiencia  y fortaleza de cada uno de estos socios sería imposible concebir un proyecto de tal envergadura, especialmente teniendo en cuenta la actual coyuntura económica, como el que representa ya TRUCKHISPALIS en Sevilla. 
Desde ISUZU agradecemos a TRUCKHISPALIS la inversión y apuesta decidida por ISUZU y le deseamos toda la suerte e invitamos a todos aquellos que no pudieron acudir a la inaguración del pasado sábado a que se pasen a conocer las nuevas instalaciones:


TRUCKHISPALIS S.L.
Polígono Industrial La Red
Alcalá de Guadaira
Sevilla
Teléfonos de Contacto: 691201424 / 955 630 668
 
 

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo