Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

ARBO 26/11/2013

LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA ADQUIERE UN P75 PARA EL CONCELLO DE ARBO

LA JUNQUERA, Concesionario oficial ISUZU para Pontevedra, entrega un P75 con caja basculante y grúa para el parque de maquinaria de la Diputación de Pontevedra destinado al Concello de Arbo

El vehículo, un P75 con un MMA de 7,5 Tn., va equipado con una grúa y un volquete y será destinado a usos generales en el Concello de Arbo. El modelo P75 es un vehículo idóneo y muy apreciado por los Clientes para los servicios en pequeños cascos urbanos, bien para recogida de residuos como para servicios generales como en este caso, gracias a la combinación de una gran capacidad de carga con una excelente maniobrabilidad, muy apreciada para poder desenvonverse por calles estrechas y de difícil acceso.
En la fotografía podemos ver el momento de la entrega realizada por D. Rafael Louzán, Presidente de la Diputación de Pontevedra, al Alcalde de Arbo, D. Xavier Simón, en presencia de parte de su Junta de Gobierno.
El Concello de Arbo es un pequeño y bello municipio situado al sureste del la Provincia de Pontevedra, prácticamente en la frontera de Portugal, de la que apenas le separa el curso del Rio Miño. Además de la singular belleza que le confiere estar bañado por el Miño, el rio de mayor cauce fluvial de Galicia y que a su paso por Arbo nos deja estampas de cañones y rápidos, Arbo destaca por sus extensiiones de viñedos y su importante y apreciada producción de Albariño.

Página oficial Concello de Arbo

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo