Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Caro Teba 22/11/2013

GRÚAS Y TALLERES CARO TEBA AMPLÍA SU FLOTA CON UN D-MAX DOBLE CABINA

La Empresa onubense, radicada en La Palma del Condado, es un referente en su zona de influencia. No en vano, nació hace más de 40 años, primero como taller y luego también como servicio de grúas 24 horas.

GRÚAS Y TALLERES CARO TEBA S.L. ha vuelto a apostar por la marca ISUZU y ha ampliado su flota de vehículos de rescate con un nuevo D-Max terminación SOLAR, Doble cabina y con caja de cambios automática.
La empresa, que mantiene su caracter familiar, ha buscado desde sus orígenes dar el mejor servicio a sus Clientes apostando por la innovación, la competitividad y su equipo humano. Y parece que lo ha conseguido a tenor de los más de 40 años de vida que la contemplan. Con este espíritu de empresa es un orgullo para ISUZU que vuelvan a apostar por nuestra marca para ampliar su flota.
En 2010 CARO TEBA incorporó la primera grúa de rescate ISUZU, en concreto un P60 con caja robotizada NEES. Los buenos resultados del camión ISUZU han decidido que finalmente sea un D-Max, también automático, lo que incorporen en este ocasión. El vehículo ha sido equipado con dos cabestrates, uno delantero y otro trasero, que quedan totalmente ocultos, y el uso principal será el rescate de vehículos en terrenos embarrados, situación muy habitual en la provincia de Huelva con grandes extensiones de fincas agrícolas y ganaderas.
El vehículo ha sido entregado por CAMIOSUR HUELVA, Concesionario oficial ISUZU en San Juan del Puerto. Para cualquier información adicional pueden contactar en:
CAMIOSUR S.A.

POLIGONO DOMINCANO 70 C -
21610 - SAN JUAN DEL PUERTO

Tel: 0034 959367776
 

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo