Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

INTERCAZA 2013 24/09/2013

ISUZU ESTARÁ EN INTERCAZA - CÓRDOBA, DEL 27 AL 29 DE SEPTIEMBRE

ISUZU y RUIZ CRIADO, su Concesionario oficial para Córdoba, acudirán a INTERCAZA, feria dedicada a la actividad Cinegética pero también al turismo, ocio y medio ambiente.

INTERCAZA Córdoba es un feria multisectorial de actividades y deportes en la naturaleza. Más allá de la caza, en la edición de este año se pretende abrir la feria a muchos otros sectores. Así se habilitará una piscina gigante para exhibiciones de pesca deportiva,  habrá talleres y charlas de pesca, clases de tiro con arco, rocódromo, tirolina, demostraciones de airsoft, y muchas otras actividades que hacen de esta una feria multisectocial de la naturaleza y actividades al aire libre.
En este contexto ISUZU estará presente con su nuevo Pick up, el ISUZU D-MAX, ya que, más allá de un vehículo de trabajo, el D-Max es un magnífico aliado para la práctica de cualquier actividad al aire libre. A las opciones que te ofrece un vehículo todo terreno de grandes dimensiones la pick up aporta además el valor añadido de poder tener la carga imprescindible  para el desarrollo de nuestra afición en un compartimento completamente separado del habitáculo de los pasajeros; sin molestias, ruidos u olores. La modernidad, comodidad y amplitud del Nuevo D-Max nos permitirá hacer un placentero viaje hasta nuestro lugar de ocio, como si fueramos en un SUV, pero además llevando en su amplísima caja tode el material que vayamos a necesitar.
Os esperamos del viernes 27 al domingo 29 en el stand ISUZU de Intercaza.
Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo