Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

TRUCKHISPALIS 16/07/2013

TRUCK HISPALIS ULTIMA NUEVAS INSTALACIONES EN SEVILLA

TRUCK HISPALIS, Concesionario oficial ISUZU para la provincia de Sevilla, prepara lo que serán sus nuevas instalaciones en la A92

TRUCK HISPALIS, Concesionario oficial de ISUZU en Sevilla, estrenará a vuelta de verano sus nuevas y flamantes instaciones, situadas en primera línea de la A92 (dirección Málaga). Después de 3 años representando a la marca ISUZU en Sevilla, y con la reciente adquisición de la marca de vehículos industriales DAF para la provincia, ha decidido apostar por unas nuevas instalaciones más modernas, con mejor ubicación y accesos y, sobre todo, con mayor comodidad y servicios para los Clientes.
No en vano, contará con 9.000 m2, de los cuales 1.600 m2 son de construcción entre taller y oficinas y el resto serán campa, 7 puertas, tienda de recambios y accesorios, lavadero, doble acceso desde la A92 y por la parte posterior, además del mejor equipo de profesionales para atender su vehículo.
Sin duda, TRUCK HISPALIS hace una apuesta muy fuerte por ISUZU y por la satisfacción y servicio a sus Clientes con estas nuevas instalaciones que esperan puedan estar operativas ya para el mes de septiembre. Deseamos a TRUCK HISPALIS la mayor de las suertes en este nuevo proyecto.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo