Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

FERCAM 05/07/2013

ISUZU EN FERCAM 2013

ISUZU participará en la Feria Regional del Campo de Castilla La Mancha, que se desarrolla en Manzanares (Ciudad Real) del 3 al 7 de julio.

ISUZU estará presente FERCAM, una feria de exposiciones donde tienen cabida actividades como la maquinaria agrícola, de obras públicas, ganadería, sector alimentación, riegos y muchas otras y que ,sin duda, es un referente en el panorama nacional. No en vano, esta es la 53ª edición de una feria que cada año da la bienvenida al verano desde la ciudadrealeña villa de Manzanares.
Dentro de este marco tan adecuado no podía faltar la presencia del Nuevo ISUZU D-MAX, una herramienta de trabajo potente, robusta y muy versatil para las tareas más exigentes y duras del campo. En este caso, contaremos en la exposición con un Doble Cabina terminación SOLAR, una versión que conjuga estos elementos imprescidibles para las labores diarias agrícolas y ganaderas con una terminación llena de detalles y comodidades para disfrutar el resto de día de un vehículo de alta gama.
ISUZU llega a FERCAM de la mano de TALLERES DANIEL GARCÍA GRANDE, el recién inagurado servicio oficial ISUZU para Ciudad Real, que prestará sus servicios en sus instalaciones de Manzanares y de Tomelloso, y  de DYSCASA, concesionario ISUZU para las provincias de Toledo y Cáceres.
Al acto de inaguración acudieron el Ministro de Agricultura, Dº MIguel Árias Cañete, y la Presidenta de Castilla La Mancha, Dª Maria Dolores de Cospedal.
Animamos a todos a visitar FERCAM hasta el próximo domingo día 7 y pasaros por nuestro stand a conocer el Nuevo D-Max y todo aquello que os pueda interesar.

Página oficial de FERCAM

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo