Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

ESTUDIO RESULTADOS EURONCAP ISUZU D-MAX 21/06/2013

ESTORAUTO, Concesionario ISUZU para Tarragona, celebra jornada de puertas abiertas

ESTORAUTO celebró el pasado sábado 15 de junio unas jornadas de puertas abiertas a la que acudieron un buen número de clientes y amigos.

ESTORAUTO abrió sus puertas a todo aquel que se quiso acercar a su Concesión de Amposta para dar a concocer sus instalaciones y la gama ISUZU tanto de camiones como el nuevo Pick up D-Max. Durante la agradable mañana del sábado también hubo tiempo para asistir a unas interesantes jornadas técnicas y, sobre todo, disfrutar de un rico aperitivo en un agradable ambiente y compañía.
ESTORAUTO, con una experiencia de más de 30 años ligada al vehículos industrial  y un contrastado servicio y profesionalidad, características imprescindibles para la satisfacción del Cliente, es un buen exponente de la conformación de la red ISUZU en España.
Además del buen hacer, ESTORAUTO pone a disposición de sus Clientes una magníficas instalaciones, modernas y muy cómodas gracias a sus más de 20.000 m2 pavimentados y sus 3.000 m2 edificados para dar cobertura a taller, racambios, oficinas y exposición.
Si no pudo acompañarnos ese día, quiere conocer sus instalaciones o la gama ISUZU no dude en ponerse en contacto con ESTORAUTO donde le atenderá con la amabilidad y cercanía que les caracteriza:

ESTORAUTO S.L.
Pol. Ind. l´Oriola, Parcela 2D
43870 - Amposta
Tarragona
+0034 977 702 700


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo